En las redes sociales hay numerosos videos en los que las personas cometen errores divertidos que se propagan rápidamente en varias plataformas.
Recientemente, un nuevo video ha llamado la atención de los usuarios de internet debido a un inocente error cometido por una mujer en relación con la fecha de una fiesta familiar.
El video muestra el momento en que la mujer y su familia ya estaban en el automóvil, rumbo al lugar donde se llevaría a cabo la celebración. Sin embargo, la mujer decidió verificar la fecha y la hora del evento para asegurarse de que no llegarían tarde, pero se llevó una gran sorpresa.
Te podría interesar: Padre lleva muñeco poseído a misas en Saltillo
Ella creía que la fiesta sería el 20 de junio, pero la invitación indicaba que era el 20 de julio. Por lo tanto, se encontraron llegando muy temprano para un evento que no se realizaría hasta dentro de un mes.
Por esto, la mujer comenzó a reír a carcajadas y su esposo no podía creer que hubieran cometido tal error. Incluso su hijo quedó pasmado, y todos juntos crearon una escena muy graciosa que ha estado captando la atención en la plataforma de videos TikTok.