Celebra estas fiestas a lo grande con Swatch: Las fiestas están para pasarlas con los amigos y la familia. ¿Qué mejor forma de celebrar y de pasar un buen rato?
¡Sal a darlo todo y celebra a tu manera estas fiestas con la colección Holiday! Descubre los increíbles diseños de los 14 relojes de la colección y elige el que mejor combine con tu estilo y con la que fiesta que no te vas a perder.
Disfruta de la música sin presiones. Para quienes quieren pasárselo bien sin ser el centro de atención.
LA AUTÉNTICA FIESTA ESTÁ SIEMPRE EN LA COCINA
Para personas que disfrutan de la cercanía y del calor del hogar.
COMPARTIENDO DIVERSIÓN Y RISAS
Disfruta de la diversión con amigos mientras esperas a que te traigan el postre.
CONQUISTANDO LA PISTA DE BAILE
¡Algunas personas simplemente no pueden dejar de bailar! Hazlo con estilo y disfruta del momento.
¡ES HORA DE DARLO TODO!
Movimientos legendarios, elegante estilo retro y el centro de todas las miradas. SWATCH NEON PARTY TO THE MAX encarna el estilo de los 90 con un diseñosupermoderno, convirtiéndose así en el invitado que todos quieren tener cerca.
Disponible con la función SwatchPAY!, el modelo SWATCH NEON PARTY TO THE MAX PAY! no solo irradia mucho buen rollo sino que, además, te permite pagar de forma sencilla y segura durante estas fiestas.
La colección HOLIDAY DE SWATCH presenta conexión, alegría y celebración. No importa cómo te guste más celebrar estas fiestas, pásatelo en grande y disfruta al máximo.
ACERCA DE SWATCH
Provocación positiva y alegría de vivir típicamente suiza: desde su fundación en el año 1983, Swatch ha revolucionado el sector de los relojería. Gracias a sus diseños impactantes que siempre reflejan el espíritu de su tiempo, Swatch es uno de los fabricantes líderes de relojes y una de las marcas más populares del mundo que siempre se ha mantenido fiel a sí misma.
El fabricante sigue sorprendiendo con sus relojes, ya sea con los nuevos modelos que se presentan regularmente o con colecciones especiales. Su revolucionaria forma de pensar y actuar ha quedado más que patente: Swatch fue una de las primeras marcas en apoyar deportes de acción como el BMX, el skateboarding o el surf. Finalmente, el Swatch Art Peace Hotel, la residencia de artistas que Swatch tiene en Shanghái y que reúne a artistas de todo el mundo, sirve como testigo del inigualable amor de la marca por el arte.