Algunos videos de Ricky Martin durante un concierto provocaron críticas de sus seguidores, quienes opinan que ha ganado peso.
Ricky Martin siempre ha sido un ícono de la música y un objeto de deseo para millones de seguidores. Sin embargo, después de su última aparición en un concierto, ha sido objeto de críticas por su apariencia física, ya que algunos creen que ha aumentado de peso.
En las redes sociales se difundieron videos de Ricky Martin cantando y bailando sensualmente en un concierto ante el público. Algunos internautas han comentado que perciben un cambio en el físico del cantante, sugiriendo que ha ganado peso.
En el video, Ricky Martin luce un nuevo estilo de cabello tipo buzzcut y está usando camisetas de color café de tela y otra de cuero sintético negro, mostrando sus brazos descubiertos para cautivar al público. Sin embargo, algunos observadores notan que estas prendas parecen estar más ajustadas en la zona del vientre de lo que suele ser habitual en sus presentaciones o videos musicales.
Te podría interesar: Maluma está en busca de niñera para su hija y enciende las redes
Esto se debe a que, a pesar de tener masa muscular en los brazos y hombros, la parte del tórax parece estar más abultada de lo habitual, no mostrando el abdomen marcado característico de Ricky Martin.
Aunque los seguidores más leales de Ricky Martin consideran que el cantante luce mejor mostrando un cuerpo más real con algo de barriga a sus 52 años, ha habido críticas por parte de otros.