En un video se observa como la mujer que chocó el auto de otras personas se niega a pagar por los daños, argumentando prepotentemente que es familiar de los Collado.
Al ir circulando sobre la Avenida Insurgentes y al llegar al semáforo de la misma con esquina Río Mixcoac dónde está el centro comercial Manacar, una camioneta se impactó en la parte trasera de otro vehículo; al bajarse el conductor del auto afectado que venía con su familia, la mujer que ocasionó el accidente se dio la fuga.
El conductor afectado, decidió seguir a la camioneta hasta llegar a Periférico, donde la presunta culpable se detuvo porque se quedó sin gasolina.
La mujer que conducía la camioneta, bajó del vehículo, y de manera prepotente y agresiva aseguró que tenía de su lado a la familia Collado, lo cuál aparentemente la hacía sentir segura.
Te podría interesar: Influencer es atropellada en transmisión en vivo
Minutos más tarde llegó una patrulla de tránsito, poco después llegaron los seguros de ambos autos; la aseguradora de la mujer indicó que no es la primera vez que actuaba de esa manera tan agresiva y prepotente,
Además indicaron que en la persecución había chocado con dos vehículos más y estuvo a punto de atropellas a unos ciclistas por huir de sus responsabilidades.
Información de @JrnvRivera