El sacerdote Víctor Hugo Rea de la iglesia San Antonio de Padua intentó encontrar una manera de tener un asistente en sus misas, pero esto causó incomodidad.
Surge la controversia en Saltillo, Coahuila, donde un sacerdote de la iglesia San Antonio de Padua, Víctor Hugo Rea, ha generado polémica al llevar a sus misas un muñeco de ventrílocuo que recuerda a Willie Puppet del episodio “The Dummy” de la serie “La Dimensión Desconocida” (‘The Twilight Zone’).
La presencia de este muñeco en las ceremonias ha desconcertado a los fieles habituales del padre Víctor Hugo, quienes han cuestionado esta elección poco convencional. Los padres de los niños presentes en las misas expresaron su preocupación al reconocer la figura y compartieron con el sacerdote los detalles inquietantes asociados con el muñeco.
Ante las críticas, el religioso manifestó sorpresa y afirmó que desconocía los antecedentes del muñeco, mencionando que simplemente lo había visto en MercadoLibre sin conocer su historia.
Te podría interesar: Apagan las luces y asaltan combi en Naucalpan
En respuesta a los acontecimientos, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González, confirmó a medios locales que el sacerdote Víctor Hugo Rea no volverá a llevar el muñeco a sus ceremonias religiosas.
Se mencionó que este no es el primer incidente polémico en el que se ve involucrado el padre Rea, ya que previamente fue destituido de otra parroquia por supuestamente promover refugios para migrantes.