Durante su proceso de recuperación, la actriz mexicana Verónica Castro informó cómo se encuentra de salud y por qué tuvo que ser intervenida quirúrgicamente
Hace unos días luego de haber presentado molestias en uno de sus hombros, la actriz Verónica Castro fue hospitalizada; durante su recuperación rompió el silencio sobre este percance en su salud y dio más detalles.
Entre los temas, la conductora de 71 años habló sobre su hijo, Cristian Castro y la ausencia de su parte que quedó en evidencia tras comunicarse con Pati Chapoy para “Ventaneando“.
¿Qué le pasó a Verónica Castro?
El viernes se dio a conocer que Verónica Castro fue internada en un hospital ubicado al poniente de la Ciudad de México, en donde el personal médico la intervino quirúrgicamente.
Te puede interesar: Verónica Castro es hospitalizada de emergencia
En ese momento, su hijo, Michel Castro compartió con los medios de comunicación que su mamá ya estaba en su casa tras haber sido sometida a una operación de hombro, a lo que ella misma dijo este martes:
“Un dolor que traía yo medio raro en el hombro, a lo mejor algún movimiento que hice y no me di cuenta”
No obstante, Verónica Castro reveló que sólo estuvo hospitalizada un día a pesar de que ambos procedimientos que le realizaron fueron con anestesia general y en consecuencia, le dieron el alta médica por la noche.
“El doctor me dice que nada más estarme cuidando y checando que se me quite la molestia y no se me ha quitado la verdad, sigo con dolor”
¿Verónica Castro está distanciada de Cristian Castro?
En la plática, la conductora mexicana dijo que sí tiene personas que la están cuidando, por ejemplo, su hijo Michel quien ha estado al pendiente de la salud de su mamá.
Pero fue cuando Pati Chapoy preguntó por Cristian Castro cuando Verónica Castro dejó ver que no ha estado tan cerca de ella como se esperaría tras una situación así:
“¿Cristian? ¿Cristian? No sé dónde anda, ya acabó (la gira)… Me estoy enterando que no van a seguir, pero lo último que supe cuando habló de Torreón es que estaba muy sentido porque Yuri decía que no era su amigo, ya ni modo”